La armónica, de Malpica y Carrasco

laarmonica Ediciones El Naranjo presentó el nuevo libro de Toño Malpica "La armónica", con ilustraciones de Aitana Carrasco.

   En esta historia conocerás a Sir Oswald Dough-A-McNally, un caballero con un gran corazón que vivió en la época de las Cruzadas; a Ruperto, un chico muy especial, grande como gigante, pero con ideas tan pequeñas como de bebé y al que le encanta mirar el cielo, y a una mamá que sueña con que su hijo llegue muy, muy lejos. También descubrirás una armadura de latón, algunos hechizos, y muchas melodías… La magia de un metal tan simple como el latón surtirá efecto. Descubre cuál es el secreto que guarda la armónica.

Lástima que por la influencia de la influenza no se haya verificado la reunión que se tenía prevista en el Centro Cultural y Social Veracruzano el 25 de abril. Aun así, pueden visitar el sitio de la editorial y buscar el nuevo volumen en la librería de su preferencia.

 

1 comment to La armónica, de Malpica y Carrasco

  • ROSARIO PONCE

    HOLA, EN EL NARANJO ESTAMOS MUY COMPLACIDOS EL ESPACIO QUE NOS DEDICARON PARA LA DIFUSION DE UNO DE NUESTROS TITULOS. Y POR RECOMENDAR NUESTRA PAGINA.

    MIL GRACIAS POR SU APOYO. ESTAMOS A SUS ORDENES.

    Rosario Ponce
    Difusión
    El Naranjo

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>