El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a través de la Dirección de Vinculación Cultural, participa a promotores y gestores culturales del Primer Foro Iberoamericano de Políticas Culturales en el Ámbito Municipal y Local, que se realizará del 28 al 30 de abril en el estado de Puebla.
El encuentro tiene el propósito de integrar un espacio para el encuentro, el diálogo y la vinculación entre los responsables institucionales del diseño y ejecución de los programas de desarrollo cultural municipal y local, en la Comunidad Iberoamericana, para que compartan experiencias de diagnóstico, diseño y ejecución de dichas políticas culturales, donde se promuevan la cohesión e inclusión sociales, su vinculación y colaboración interinstitucional.
Para conocer más sobre el Foro visite: http://iberculturalocal.com


Buenas tardes, solicito de la manera mas atenta, puedan proporcionar un número telefónico para comunicarnos sobre el foro
muchas gracias y saludos cordiales
Tel. 473-73-2-84-58